jueves, abril 10, 2003

Aquel hombre se debatía entre la vida y la muerte. Le perseguían y tenía que salir del pais antes de que lo encontrasen. Sus heridas se abrían y clavaban en él agujas de profundo dolor. Su corazón le dolía aun más, pues dejaba atrás todo cuanto quería.

Humedecí mi dedo índice y pasé la página. Levanté la vista para desentumecer mis ojos y allí estaba él. Huyendo. Escamoteando mi mirada. Moviéndose nervioso. Girando su cabeza con profuso nerviosismo hacia uno y otro lado. Mirando a la gente con descarada inquietud, pero evitando sus miradas. Escondiendo de sus ojos de un fuego cruzado, como si tuviese demasiado que ocultar. Una mueca de dolor cruzó su cara, y su manó se movió rápidamente hacia su costado para presionar lo que debía ser una herida.

Volvía a huir. Cada vez se acercaban más a él. El tiempo y la sangre se le acababan. Había descubierto uno de los mayores secretos de la humanidad. Sólo debía huir a sitio seguro. Imprimir sus pensamientos, conocimientos y descubrimientos en un papel. Y morir en paz.

Que oscuro secreto compartían, en mi mente, el protagonista de aquel libro, y el hombre de mirada esquiva?

miércoles, abril 09, 2003

Sensaciones y estímulos recorren mis nervios. El suave y cálido tacto de una manta en la mejilla, cuando el despertador da la señal de salida. El revitalizante caer del agua por la piel al ducharme en la mañana. El calor del café por mi garganta. El cortante aire helado arañando mis mejillas en la calle. Los golpes de calor del horno. El cansancio acumulado en las piernas. Los sentimientos que hacen gesticular mi cara, sonreir cuando estoy agusto, no hacerlo cuando me veo caer. El calor del hogar al retornar a casa. Un beso en la mejilla. Otra vez más sentimientos. El sopor. El descanso. El hormigueo que siento en el dedo meñique cuando paso mucho tiempo sin moverlo. El calambre de mi cuello cuando lo hago girar continuamente. El extraño dolor que me hace sentirme agusto cuando masajeo mis sienes. El alivio de una lágrima cuando mis ojos están secos. El cansancio acumulado que hace que mi yo pese el triple de lo normal. El estado de shock que toman mis miembros al voler a posición horizontal. El suave y cálido tacto de una manta en la mejilla....

domingo, abril 06, 2003

"Los poderes ocultos siempre han despertado la curiosidad de las personas. Tal ha sido su atracción, que se les ha perseguido durante siglos para evitar asi su influencia. Pero, a quién no le gustaría tene run filtro secreto, capaz de hacernos irresistibles. O descubrir la procedencia de nuestros males y acabar con ellos por medio de conjuros. Hemos reunido ingredientes de pócimas, artilugios y amuletos de todo el mundo, para dar una muestra de hasta donde pueden llegar la magia blanca y la magia negra. No hay que olvidar, que la historia de la brujería está llena de acusaciones injustas, pero también hay casos de enigmático culto al mal, la búsqueda de estímulos morbosos, la obtención de placer a través de la destrucción y el crimen... que nos descubren los poderes ocultos, misteriosos y aterradores del ser humano."

Así comenzó el mini viaje que llevó a brujasymalas s.l. a las costas cantábricas. El destino puso en nuestro camino a brujas e inquisidores. Nos enseñó demasiado y nada bueno. Pero de nuevo estrechó lazos. Noeresmásbrujaxqnoeresmásgrande, aun no he borrado de mi mente tocar aquel tarro de corazones de fetos humanos.... a vaya sitios me llevas...