lunes, julio 14, 2003

Tengo un problema moral. Ser buena (tirando a gilipollas) o ser egoista, casi mala. Resulta que trabajo para un puto usurero. Si, si, como lo oís. Libron un día a la semana, trabajo domingos, festivos. Vamos, que casi casi, encima de puta, poner la cama. La cosa es que esto me resulta un poco agobiante. Mis días laborables, son agotadores, muchiiiiiiisimo curro, y en mi día libre no descanso, xq no me sale del xoxo desaprovechar un dia.
Pues bien, haciendo unos cuantos cálculos, no voy a enganchar dos días segidos hasta octubre. Y, satanas!, me canso sólo de pensar lo que eso significa. Así que, como tonta no soy, preguntando aquí, preguntando allá, y haciendo una presentación de mi propuesta realmente sublime, me hice un planing para poder tener diez días de vacaciones no pagadas. Vease diez días de paro. Vease un: gracias gobierno por haberme condenado a esta mierda de contratos, que bonito es ser joven (ja!).
Total, que andaba yo toda ilusionada con que en septiembre iba a tener un pokito de descanso, cuando "sorpresa". Mi jefe aparece raposeando y diciendo que es imposible. Conclusión. Voy a dejar el trabajo. Xq si. Xq desde que estoy allí no tengo vida. Y para colmo se están fundiendo mis ganas de reir. Estoy hasta los ovarios de que me digan que estoy más seria. Tanta sonrisa hipócrita acaba quitando las ganas de sonreir.
Ahora viene el dilema. Aprecio a mis compañeras. De hecho lo único digno de reseñar en esa empresa es el compañerismo siempre presente. Y sé que hasta terminar agosto, irme sería putearlas sus vacaciones, que se han ganado.. vaya si las han ganado. Pero claro, yo empezaré a buscar otra cosa ya. No vaya a ser que me pille el toro y por vaga me tenga que quedar allí, que ya se sabe... " a falta de pan... buenas son tortas" (quien sería el hijoputa que dijo eso).
Me voy... espero? no espero?... y si no puedo esperar y las puteo?... me odiarán?... y si no encuentro nada? cuánto más voy a poder aguantar?...
Que vida mas puta.